Nacional
Viernes 13 abril de 2018 | Publicado a las 12:15
Detienen a falsos detectives de la PDI que cometían delitos en Puerto Montt
Publicado por: Matías Vega La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, tras ser acusados de hacerse pasar por miembros de dicha institución para intimidar a sus víctimas y robarles.

Se trataría de un hombre y dos mujeres que habrían usado dicho modus operandi en más de una ocasión.

Seg√ļn indag√≥ la Brigada Investigadora de Robos, la √ļltima de estas se habr√≠a registrado en Valle Volcanes, donde habr√≠an intimidado a un sujeto en la calle identific√°ndose como detectives de la PDI para robarle dinero y la llave de su veh√≠culo.

Tras detenerles, la PDI incautó también diversos objetos que serían usados por los sujetos para cometer delitos, además de 88,16 gramos de cannabis sativa.

En espec√≠fico, fueron decomisados un rev√≥lver de fogueo, dinero en efectivo, una baliza color azul, un veh√≠culo en el que la utilizar√≠an, dos handie (walkie-talkie), y un gorro azul de dise√Īo policial.

Especies decomisadas.
Policía de Investigaciones
Especies decomisadas.
Policía de Investigaciones
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora