La tarde de este lunes, el conductor de un camión perdió y destruyó su carga al intentar circular por un paso bajo nivel de menor dimensión al de su máquina en Osorno. El hecho ocurrió en el acceso norte a la ciudad, por el ingreso conocido como “Las Quemas”. Según indicó el propio conductor, el … Continue reading "Camión pierde su carga al intentar pasar bajo puente de menor tamaño en Osorno"

La tarde de este lunes, el conductor de un camión perdió y destruyó su carga al intentar circular por un paso bajo nivel de menor dimensión al de su máquina en Osorno.

El hecho ocurrió en el acceso norte a la ciudad, por el ingreso conocido como “Las Quemas”. Según indicó el propio conductor, el desconocimiento del camino le hizo perder el control de la máquina.

Antes de llegar al citado puente, existe una pendiente y una zona de curvas, donde el conductor habría presentado los problemas. Al enfrentarse al viaducto, logró controlar la cabina del camión, pero no así la carga.

Producto de lo anterior, el acoplado de su vehículo terminó ensartado con el puente. Cabe mencionar que a 50 metros del lugar existe un letrero en el cual se indican las dimensiones máximas de los automóviles que pueden circular por el sector, algo que el conductor aseguró, no logró divisar a tiempo.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB