Un locatario de una tienda china ubicada en calle Ramírez en Osorno, fue atacado con un arma blanca por una mujer que fue sorprendida sustrayendo prendas. El hecho ocurrió mientras la acusada del ataque se retiraba junto a una acompañante desde el establecimiento. Según los antecedentes, al verse descubierta se generó un fuerte intercambio de … Continue reading "Comerciante chino es atacado con cuchillo por mujeres que habrían robado prendas en Osorno"

Un locatario de una tienda china ubicada en calle Ramírez en Osorno, fue atacado con un arma blanca por una mujer que fue sorprendida sustrayendo prendas.

El hecho ocurrió mientras la acusada del ataque se retiraba junto a una acompañante desde el establecimiento. Según los antecedentes, al verse descubierta se generó un fuerte intercambio de palabras con los locatarios.

En ese contexto, las mujeres se habrían liberado de sus captores e ingresaron a la galería, momento en que gracias a la ayuda de personas fueron retenidas.

Sin embargo, un ciudadano chino que pretendió recuperar una cartera con ropa que aseguraba fue robada desde su tienda, recibió el ataque con arma blanca en su espalda.

Hasta el lugar llegó Carabineros para controlar la situación y detener a las mujeres, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital San José de Osorno para ser atendido.

Según información policial, la investigación busca determinar si las detenidas mantenían antecedentes. En tanto, el herido se recupera en el recinto hospitalario.