Nacional
Viernes 23 marzo de 2018 | Publicado a las 23:00 · Actualizado a las 18:55
Comerciante chino es atacado con cuchillo por mujeres que habrían robado prendas en Osorno
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un locatario de una tienda china ubicada en calle Ramírez en Osorno, fue atacado con un arma blanca por una mujer que fue sorprendida sustrayendo prendas.

El hecho ocurri√≥ mientras la acusada del ataque se retiraba junto a una acompa√Īante desde el establecimiento. Seg√ļn los antecedentes, al verse descubierta se gener√≥ un fuerte intercambio de palabras con los locatarios.

En ese contexto, las mujeres se habrían liberado de sus captores e ingresaron a la galería, momento en que gracias a la ayuda de personas fueron retenidas.

Sin embargo, un ciudadano chino que pretendió recuperar una cartera con ropa que aseguraba fue robada desde su tienda, recibió el ataque con arma blanca en su espalda.

Hasta el lugar llegó Carabineros para controlar la situación y detener a las mujeres, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital San José de Osorno para ser atendido.

Seg√ļn informaci√≥n policial, la investigaci√≥n busca determinar si las detenidas manten√≠an antecedentes. En tanto, el herido se recupera en el recinto hospitalario.

Tendencias Ahora