Carabineros detuvo a uno de cinco involucrados en una balacera registrada al interior de la Villa del Rahue, en el sector de Rahue Alto en Osorno.

De hecho, se dio cuenta en momentos que los sujetos llegaron hasta el frontis de una vivienda de calle Cabrero con esquina San Luis, donde comenzaron a disparar en contra de un domicilio.

Una residente del sector avisó a Carabineros, los que con la descripción física entregada iniciaron un recorrido en las inmediaciones, divisando a una persona que huía de a pie, la que al ver la presencia policial lanzó un arma de fuego que portaba. Recuperado el revolver, se comprobó que tenía su número de serie borrado.

El procedimiento requirió del apoyo de varios dispositivos de Carabineros, además de personal de la Sección de Investigación Policial.

El único detenido será presentado a la audiencia de control de detención, para ser formalizado por los cargos correspondientes a homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)