Pasado el mediodía de este viernes se confirmó el hallazgo de una nueva víctima del aluvión que afectó a la Villa Santa Lucía en diciembre del año pasado.

La información fue ratificada por el fiscal José Vivallo, quien señaló que fueron alertados por Carabineros y que se trataría de un hombre adulto encontrado en el sector “La Bandera”.

El cuerpo ya fue trasladado por el Servicio Médico Legal, por lo que faltaría que sea identificado, para posteriormente entregarlo a la familia correspondiente.

De esta forma el número de muertos aumenta a 21, restando una persona por ser encontrada.

Cerca de 50 personas siguen trabajando en la zona por donde pasó el aluvión hace tres meses, el que arrasó con cerca de la mitad de la localidad.

Desde la Intendencia han señalado que han trabajado en la villa desde el primer día que asumieron la administración, enfocándose, entre otros puntos, en la instalación de una escuela provisoria para los menores, la que comenzará a funcionar en abril.

Por otro lado, también están atentos a la llegada del otoño y las precipitaciones que se podrían registrar en la zona, ya que aún está el peligro de una posible subida del río Burritos, lo que podría causar nuevos estragos en la localidad ya afectada.