Nacional
Domingo 11 marzo de 2018 | Publicado a las 18:45
Harry J√ľrgensen asume como intendente de Los Lagos: viajar√° a Villa Santa Luc√≠a
Publicado por: Matías Vega La información es de: Henry Burrows , Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras ser designado por el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, Harry J√ľrgensen lleg√≥ este domingo a la Intendencia para asumir el mando de la regi√≥n de Los Lagos por los pr√≥ximos cuatro a√Īos.

Esto √ļltimo, con desaf√≠os en el presupuesto regional, comprometido a visitar Villa Santa Luc√≠a y a solucionar el conflicto en el pago de bonos por Marea Roja.

El contador de 76 a√Īos y militante de Renovaci√≥n Nacional llega en reemplazo de Leonardo de la Prida. La nueva autoridad manifest√≥ que analizar√° en profundidad las arcas regionales para conocer en detalles los proyectos.

Tras una reuni√≥n privada con Leonardo De la Prida, ingresaron al sal√≥n donde normalmente se re√ļne el gabinete regional donde se entreg√≥ la documentaci√≥n y se concret√≥ el cambio de mando de Los Lagos.

Entre los compromisos de Harry Jurgensen, dijo que viajará a Villa Santa Lucía, donde incluso dice que tenía un conocido que desapareció.

El exintendente, Leonardo De la Prida, se refirió a la situación actual en la zona afectada por el aluvión ocurrido hace casi 3 meses.

Harry Jurguensen precisó también que uno de sus focos en sus primeros días de mandato será subsanar los temas asociados a la marea roja.

URL CORTA: http://rbb.cl/jl54
Tendencias Ahora