Nacional
S√°bado 10 marzo de 2018 | Publicado a las 23:27
Servicio de Salud de Osorno inaugura dos Cecosf: beneficiar√°n a 7 mil usuarios
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio de Salud Osorno inauguró los Centros Comunitarios de Salud Familiar de Corte Alto y Barrio Estación, dos nuevos establecimientos de salud primaria que beneficiarán a un total de 7 mil usuarios de los sectores urbanos y rurales de la comuna de Purranque.

María Gladys Mansilla, presidenta del Club Adulto Mayor del sector Aguas Andinas, manifestó la alegría de todos los usuarios por la inauguración y apertura del nuevo Cecosf de Barrio Estación, que favorecerá en su mayoría a la población adulta mayor del sector.

Ambos Cecosf, Corte Alto y Barrio Estación, consideran atención médica, odontológica y ginecológica, las cuales serán entregadas de forma permanente por un equipo médico integral, a fin de que reciban una atención digna, cercana, oportuna y de calidad como se merecen los usuarios de esta comuna.

El Cecosf de Corte Alto consideró un monto de inversión de 388 millones de pesos, mientras que el de Barrio Estación un total de 651 millones de pesos, tanto para obras civiles, equipos y equipamientos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkxp
Tendencias Ahora