Nacional
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 16:47
Este lunes vuelven las vías reversibles para agilizar el tránsito en Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A contar del próximo lunes vuelven las vías reversibles para agilizar el congestionado tránsito, especialmente desde Rahue hacia el centro de Osorno.

El capit√°n de Carabineros Marco Bahamonde, encargado de la Secci√≥n Investigadora de Accidentes del Tr√°nsito (SIAT), confirm√≥ la reinstauraci√≥n de la priorizaci√≥n de cuatro pistas para salir desde Rahue hacia el centro, en la idea de descomprimir la congesti√≥n que los osorninos han debido soportar desde el reinicio del a√Īo escolar.

El funcionario policial sostuvo que la medida se ci√Īe a los mismos horarios que oper√≥ el a√Īo pasado, s√≥lo que su atenci√≥n hacia el oriente de la ciudad tiene algunas modificaciones que estar√°n claramente definidas.

Bahamonde aclaró que los conductores que van desde Rahue en dirección al oriente, se encontrarán con modificaciones a la altura de calle Eduvijes.

Las v√≠as reversibles traen consigo la prohibici√≥n de estacionar en avenida Mackenna, desde las 05:00 horas y hasta las 08:00 horas, para con ello permitir fluidez al alto tr√°fico que se genera durante las ma√Īanas.

Se llamó a los conductores a tener precaución en la habilitación de las vías reversibles, en el entendido que si bien otorga preferencia de desplazamiento desde Rahue al centro, existen puntos complejos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkn9
Tendencias Ahora