Nacional
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 03:53 · Actualizado a las 10:32
Colectiveros de Osorno niegan información de redes sociales sobre denuncia a conductores
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Consejo de Taxis Colectivos de Osorno negó la aplicación de un nuevo protocolo de denuncia contra conductores de ese servicio que incluiría la supuesta incorporación de una patrulla.

Humberto Ulloa, representante de las 5 líneas que operan en la ciudad, salió a desmentir un comunicado que recorre las distintas redes sociales y que informa sobre una supuesta reunión producto de reclamos por no dar cobertura a zonas como el hospital y otros lugares de la capital provincial.

En el supuesto encuentro -seg√ļn el mensaje- se habr√≠a acordado la incorporaci√≥n de una patrulla a la que se pod√≠a llamar, dar el nombre y la patente del conductor en caso de negar el traslado, por lo que podr√≠a ser multado con $80 mil y si sumaba tres sanciones perder√≠a su licencia.

Ulloa desmintió tal publicación recordando que lo que existe es un sistema de información a la comunidad mediante un convenio con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos que busca transparentar recorridos y por lo tanto la responsabilidad de cumplirlos.

Agregó que existen formas habituales de denuncia en caso de encontrar irregularidades en torno a la negación de un recorrido, a través de la Seremi de Transporte.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkeh
Tendencias Ahora