En espera de ser retirado desde el Servicio Médico Legal (SML) permanece el cuerpo de la víctima fatal del accidente de tránsito registrado durante el miércoles en el denominado camino a “La Misión”. El vehículo volcó y se incendió.

Lee también: Un muerto deja volcamiento vehicular en Osorno: móvil resultó incendiado

El hecho ocurrió a 7 kilómetros de Osorno, lugar en el que el conductor de un automóvil perdió el control del mismo, volcando a un costado de la ruta, lo que generó posteriormente el incendio del vehículo y un pequeño incendio de pastizales.

Según confirmó el capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Rahue, Bruno Schulbach, las causas del accidente aún son materia de investigación.

Al momento del accidente, transitaba por la ruta Miriam Atero junto a su profesor de manejo. Ellos fueron los primeros que auxiliaron a los ocupantes del automóvil.

Bomberos, al llegar al lugar, advirtieron la gravedad de uno de los heridos, iniciando las maniobras de reanimación que se extendieron por más de 30 minutos.

A pesar de los esfuerzos, pasado ese tiempo Ramón Anselmo Punuñanco Pailapan falleció en el lugar.

El acompañante y primo del fallecido, José Luis Nilian Punuñanco, sufrió múltiples heridas producto del accidente, pero en su caso, logró ser estabilizado y trasladado hasta el hospital base de Osorno por personal del SAMU.

La ruta estuvo interrumpida al tránsito por más de una hora, tanto por los trabajos de reanimación, estabilización y contención de ambos incendios.