Nacional
S√°bado 03 marzo de 2018 | Publicado a las 15:14
Revelan resultados de primeras diligencias tras hallazgo de cuerpo en río Rahue en Osorno
Publicado por: Alberto González La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado se dieron a conocer los resultados de los primeros análisis del cuerpo de un hombre, que fue encontrado la tarde de este viernes, flotando en el río Rahue.

Se trata de un cad√°ver descubierto por lugare√Īos que pescaban sobre un bote en el sector de Colhue, quienes dieron aviso a la polic√≠a. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio M√©dico Legal (SML) para la autopsia de rigor, no confirm√°ndose a√ļn su identidad, ni la causa real de muerte.

Lee también: Encuentran cuerpo en las orillas de río Rahue en sector Colhue de Osorno

Sin embargo, de acuerdo al comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la primeras diligencia dan cuenta de que en el deceso no habría indicios de la participación terceras personas.

Una vez que se conoci√≥ del hallazgo del cuerpo, familiares de Luis Felipe √Ālvarez Bello se trasladaron hasta el lugar, pues se presumi√≥ que pudiese corresponder al joven conserje del que se perdi√≥ completamente su rastro en octubre de 2016, luego de visitar a sus abuelos en el sector de Ovejer√≠a.

N√©stor del Valle sostuvo que se entrevist√≥ con la familia y si bien a√ļn no existe un dictamen claro del SML sobre la identidad, las primeras diligencias dan cuenta de que se tratar√≠a de un hombre de m√°s edad.

Posteriormente trascendió otra identificación para el cuerpo, nombre sobre el cual efectivamente pesa una denuncia por presunta desgracia.

Se tratar√≠a de John Uribe Carrasco, un hombre de 59 a√Īos que desapareci√≥ en diciembre pasado. La tesis ser√≠a reafirmada por un documento identificatorio encontrado junto al cuerpo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jikc
Tendencias Ahora