Este sábado se dieron a conocer los resultados de los primeros análisis del cuerpo de un hombre, que fue encontrado la tarde de este viernes, flotando en el río Rahue.

Se trata de un cadáver descubierto por lugareños que pescaban sobre un bote en el sector de Colhue, quienes dieron aviso a la policía. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor, no confirmándose aún su identidad, ni la causa real de muerte.

Lee también: Encuentran cuerpo en las orillas de río Rahue en sector Colhue de Osorno

Sin embargo, de acuerdo al comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la primeras diligencia dan cuenta de que en el deceso no habría indicios de la participación terceras personas.

Una vez que se conoció del hallazgo del cuerpo, familiares de Luis Felipe Álvarez Bello se trasladaron hasta el lugar, pues se presumió que pudiese corresponder al joven conserje del que se perdió completamente su rastro en octubre de 2016, luego de visitar a sus abuelos en el sector de Ovejería.

Néstor del Valle sostuvo que se entrevistó con la familia y si bien aún no existe un dictamen claro del SML sobre la identidad, las primeras diligencias dan cuenta de que se trataría de un hombre de más edad.

Posteriormente trascendió otra identificación para el cuerpo, nombre sobre el cual efectivamente pesa una denuncia por presunta desgracia.

Se trataría de John Uribe Carrasco, un hombre de 59 años que desapareció en diciembre pasado. La tesis sería reafirmada por un documento identificatorio encontrado junto al cuerpo.