La mañana de este jueves un incendio consumió cuatro viviendas de material ligero en la parte alta de Puerto Montt, dejando a 24 personas damnificadas. En total son 19 adultos y 5 menores de edad los que vivían en los domicilios ubicados en la población Rotonda, en la esquina de calle Las Rosas con Los … Continue reading "Incendio consume cuatro viviendas en la parte alta de Puerto Montt"

La mañana de este jueves un incendio consumió cuatro viviendas de material ligero en la parte alta de Puerto Montt, dejando a 24 personas damnificadas.

En total son 19 adultos y 5 menores de edad los que vivían en los domicilios ubicados en la población Rotonda, en la esquina de calle Las Rosas con Los Lirios.

El comandante de bomberos, Felipe Sotomayor, dijo que no hay claridad de en qué domicilio comenzó el fuego.

Braulio Mardones, damnificado, tenía una tapicería y lo perdió todo por la voracidad de las llamas.

Adán Reyes, presidente de la junta de vecinos de la población La Rotonda, precisó que todos los domicilios están arrendados y que la casa de dos pisos incendiada estaba casi desocupada.

Bomberos desplegó a ocho compañías y a su equipo de estudios técnicos para iniciar las primeras indagatorias que buscan determinar la causa que provocó el fuego.

Trabajo que se realiza en conjunto el Laboratorio de Carabineros, los que llegaron por instrucción del Ministerio Público.