Nacional
Martes 27 febrero de 2018 | Publicado a las 10:02
Este martes entregarían el tramo faltante de avenida Mackenna en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades aseguraron que la apertura del tramo faltante de la avenida Mackenna de Osorno, se concretar√° este martes, aproximadamente desde las 11:00 horas.

Así lo confirmó el delegado provincial del Serviu -entidad que tiene la tuición de la ejecución de las obras- Rodrigo Uribe.

En este contexto, el personero del Serviu adelantó que los semáforos de la Nueva Avenida Mackenna en calle Matta y Cochrane están en pleno funcionamiento.

Sin embargo el escenario es distinto en el cruce de calle Freire, donde adelant√≥ la habilitaci√≥n de se√Īal√©tica que advierta de la precauci√≥n que requiere el cruce por esa v√≠a, mientras se habilitan los dispositivos visuales del control del tr√°nsito.

En tanto, el encargado de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, Marco Bahamondes, dijo que conforme a los estudios de tránsito que se realizaron durante el 2017 y las nuevas vías en las calles de Osorno, no será necesario implementar las vías reversibles.

El oficial de Carabineros indic√≥ que de todas formas se analizar√° la evoluci√≥n de las medidas preparadas en el plan “regreso a clases” a fin de encontrar los ajustes necesarios para atender los requerimientos que el tr√°nsito requiera en la ciudad.

URL CORTA: http://rbb.cl/jh19
Tendencias Ahora