Nacional
Inauguran bus que conecta Pucopío con Osorno: servicio beneficia a cerca de 400 habitantes
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Felices se mostraron los habitantes de Pucop√≠o y sus sectores aleda√Īos, en la comuna de San Juan de la Costa, durante la inauguraci√≥n ‚Äďgestionada por ellos mismos- que dio solemnidad a un servicio de transporte que comenz√≥ a operar este a√Īo.

El bus subsidiado favorece a los cerca de 400 habitantes que viven en esa zona, facilitando su traslado con dos recorridos redondos al d√≠a, en el trayecto que va desde Pucop√≠o hasta Osorno, teniendo como √ļltima parada la Feria Libre Rahue.

En ese contexto, el seremi de Transportes de Los Lagos enfatizó que con la inauguración de este nuevo servicio de transporte terrestre, que unirá desde el sector de Pucopío hasta Osorno, pasando por diferentes lugares, se elevará la calidad de vida de las personas que residen en dicho sector, debido que la mayoría es de tercera edad.

El trayecto que recorrerá el bus será Pucopío el Rincón, Pucopío Central, Pucopío, Puente Negro, Cruce Lara, Misión San Juan, Cunamo, Cruce Pichilcura, Cruce Coquimbo y Feria Rahue (Osorno).

Tendencias Ahora