Una Brigada Aeropolicial y una de Operaciones Subacuáticas de la Policía de Investigaciones se sumaron a la búsqueda de los desaparecidos en el Lago Llanquihue.

Con el objetivo de agilizar y ayudar en la búsqueda de los dos hombres que aún se mantienen desparecidos desde el 10 de febrero, llegaron a la zona un helicóptero especializado y buzos de la PDI.

Lee también: Búsqueda de padre e hijo desaparecidos en lago Llanquihue continúa en ribera norte

El equipo aeropolicial se encuentra compuesto por dos pilotos y un mecánico que realizarán sobre vuelos por la zona junto a los tres buzos detectives pertenecientes a la sección subacuática de la policía.

El subcomisario William Ramírez, del equipo de operaciones subacuáticas de la PDI, detalló que participarán en labores de buceo en conjunto a la Armada.

Ignacio Brescia, familiar de los desaparecidos, indicó que son muchos los organismos que se encuentran ayudando a encontrar a sus parientes.

Junto a los organismos, también se encuentran cooperando con la búsqueda privados y particulares, para así dar con el paradero de la embarcación que era tripulada por tres familiares, siendo encontrado a la fecha sólo el adulto mayor, restando aún el padre y su hijo de 54 y 22 años respectivamente.