Nacional
Suman equipo aeropolicial y subacu√°tico para b√ļsqueda de desaparecidos en Lago Llanquihue
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una Brigada Aeropolicial y una de Operaciones Subacu√°ticas de la Polic√≠a de Investigaciones se sumaron a la b√ļsqueda de los desaparecidos en el Lago Llanquihue.

Con el objetivo de agilizar y ayudar en la b√ļsqueda de los dos hombres que a√ļn se mantienen desparecidos desde el 10 de febrero, llegaron a la zona un helic√≥ptero especializado y buzos de la PDI.

Lee tambi√©n: B√ļsqueda de padre e hijo desaparecidos en lago Llanquihue contin√ļa en ribera norte

El equipo aeropolicial se encuentra compuesto por dos pilotos y un mecánico que realizarán sobre vuelos por la zona junto a los tres buzos detectives pertenecientes a la sección subacuática de la policía.

El subcomisario William Ramírez, del equipo de operaciones subacuáticas de la PDI, detalló que participarán en labores de buceo en conjunto a la Armada.

Ignacio Brescia, familiar de los desaparecidos, indicó que son muchos los organismos que se encuentran ayudando a encontrar a sus parientes.

Junto a los organismos, tambi√©n se encuentran cooperando con la b√ļsqueda privados y particulares, para as√≠ dar con el paradero de la embarcaci√≥n que era tripulada por tres familiares, siendo encontrado a la fecha s√≥lo el adulto mayor, restando a√ļn el padre y su hijo de 54 y 22 a√Īos respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/je4n
Tendencias Ahora