Nacional
Realizan control de detenci√≥n de hombre acusado de matar a otro de 14 pu√Īaladas
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se realizará el control de detención de un hombre acusado de un homicidio en la comuna de Fresia, en la región de Los Lagos. El presunto agresor se habría encontrado de visita en la casa de la víctima.

Seg√ļn se dio a conocer el cuerpo de la v√≠ctima, identificada como V√≠ctor Oyarzo, presentaba 14 heridas cortopunzantes.

El detenido fue encontrado a pocos metros de la vivienda, donde exist√≠an se√Īales de ri√Īa, con vidrios rotos y manchas de sangre al igual que en una camioneta.

El imputado, identificado como, Cesar Aburto, fue encontrado en las inmediaciones de la casa, con manchas de sangres y un cuchillo en su mano.

El teniente del OS9, Alexis Tapia, precisó que se habría logrado vincular al hombre como sospechoso del crimen.

El capitán del Laboratorio de Carabineros, Fredy Huenul, dijo que ubicaron el arma que se habría utilizado en el crimen.

Cesar Aburto

, quedó a disposición de la justicia esta jornada, donde se controlará su detención y se formalizará la investigación por el delito de homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora