Nacional
Acusan cobros indebidos de empresa a cargo de los parquímetros en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Usuarios de los parquímetros del centro de Osorno, se mostraron molestos por un cobro que consideran indebido por parte de los trabajadores del la empresa ChileSur.

Esto luego que dieran a conocer que se les estaba solicitando cancelar montos por estacionarse en lugares que los demandantes dijeron, no habían ocupado.

Uno de ellos fue Sergio, quien explicó que le estaba cobrando un saldo pendiente por una fecha en específica, día que aseguró no ocupar su vehículo.

En tanto, Juan, persona que pasó por el mismo caso, le bajó el perfil al hecho, ya que expresó que los parquímetros se pueden equivocar al momento de tomar la patente.

Al respecto Jonathan Obando, jefe de la oficina t√©cnica de ChileSur, se√Īal√≥ que los usuarios que presenten casos de cobros indebidos, pueden acercarse a las oficinas de la empresa y as√≠ poder regularizar su situaci√≥n, siempre y cuando la acusaci√≥n sea real.

A pesar de las críticas a la empresa desde que se instaló en la ciudad, se destaca que es una de las tarifas más económicas del país.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcht
Tendencias Ahora