Usuarios de los parquímetros del centro de Osorno, se mostraron molestos por un cobro que consideran indebido por parte de los trabajadores del la empresa ChileSur.

Esto luego que dieran a conocer que se les estaba solicitando cancelar montos por estacionarse en lugares que los demandantes dijeron, no habían ocupado.

Uno de ellos fue Sergio, quien explicó que le estaba cobrando un saldo pendiente por una fecha en específica, día que aseguró no ocupar su vehículo.

En tanto, Juan, persona que pasó por el mismo caso, le bajó el perfil al hecho, ya que expresó que los parquímetros se pueden equivocar al momento de tomar la patente.

Al respecto Jonathan Obando, jefe de la oficina técnica de ChileSur, señaló que los usuarios que presenten casos de cobros indebidos, pueden acercarse a las oficinas de la empresa y así poder regularizar su situación, siempre y cuando la acusación sea real.

A pesar de las críticas a la empresa desde que se instaló en la ciudad, se destaca que es una de las tarifas más económicas del país.