Nacional
Hombre muere tras ser apu√Īalado en fiesta costumbrista de Aguantao: investigan ri√Īa
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue apu√Īalado en Calbuco durante la fiesta costumbrista de Aguantao. Por lo anterior y debido a las graves heridas, muri√≥ en el hospital regional.

Se tratar√≠a de V√≠ctor Silva, quien estaba celebrando cuando por razones que se investigan se vio involucrado en una ri√Īa con un desconocido quien lo habr√≠a apu√Īalado en m√ļltiples ocasiones.

El hombre escapó del lugar, no obstante, fue encontrado por Carabineros de la Dirección de Investigación Criminal, en el sector El Dao cuando transitaba en un vehículo.

Asimismo, al ser fiscalizado ten√≠a caracter√≠sticas que concordaban con lo se√Īalado por testigos, por lo que fue detenido de inmediato.

El teniente de la Cuarta Comisar√≠a de Calbuco, Jaime Avenda√Īo, dijo que v√≠ctima y agresor estaban ebrios.

Personal del Laboratorio de Criminalística realizó diligencias en el sitio del suceso y en el hospital regional, levantando diversas muestras que deberían esclarecer la dinámica del ataque.

El acusado pasará a control de detención este lunes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora