Un hombre adulto fue encontrado muerto y apuñalado en el sector del muelle de embarque hacia isla Tenglo en la comuna de Puerto Montt en la región de Los Lagos.

Hasta el lugar llegaron unidades de Carabineros de la Segunda Comisaría y de la Tenencia del sector Reloncaví, además de una ambulancia.

El mayor Marcelo Salas, comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, señaló que “esto ocurrió al interior de la Isla Tenglo. Al momento de la llegada de Carabineros ya se encontraba en el sector del embarcadero, siendo atendido por personal del SAMU. Desgraciadamente esta persona fallece”.

Salas agregó que esta persona presentaba dos heridas, una en el cuello y otra en el tórax, las cuales pueden ser atribuibles a una arma blanca.

Además, señaló que fue trasladado en un bote particular desde Isla Tenglo hasta el muelle del embarcadero por una de las personas que se encontraban junto a él.

En tanto, se realizaron controles de identidad y se encuentran en la unidad policial todos quienes resultaron sospechosos por el ataque.

encuentran-a-hombre-fallecido-en-puerto-montt-1
Robinson Cárdenas | RBB