Una granada de humo, pasta base de cocaína, marihuana y dos mujeres detenidas, fue el resultado de un allanamiento en el sector Mirasol en Puerto Montt. El operativo se realizó en la población Villa Esperanza, específicamente en la calle Optmismo, donde las dos personas fueron aprehendidas por su presunta participación en la venta de la … Continue reading "Decomisan más de 300 dosis de cocaína y marihuana en allanamiento a casa en Puerto Montt"

Una granada de humo, pasta base de cocaína, marihuana y dos mujeres detenidas, fue el resultado de un allanamiento en el sector Mirasol en Puerto Montt.

El operativo se realizó en la población Villa Esperanza, específicamente en la calle Optmismo, donde las dos personas fueron aprehendidas por su presunta participación en la venta de la droga.

La investigación se habría originado a raíz de una denuncia anónima y la casa, a la que ingresaron los efectivos policiales, colinda con una cancha donde normalmente hay niños y adolescentes.

El capitán de la Séptima Comisaría Mirasol, Cristian Riffo, precisó que en el sector donde se detuvo a las mujeres hay antecedentes que apuntan a la venta de droga.

En el allanamiento debió participar también el grupo de operaciones policiales especiales en apoyo a los equipos especializados anti droga y Carabineros del sector.

También se encontró una pistola a foguéo, una bengala, un cartucho calibre 12 y lo decomisado supera las 300 dosis.

Entre lo incautado, también hay elementos para la dosificación y venta de los estupefacientes y se determinó que sólo una de las aprehendidas pase a control de detención, mientras que la otra quedó a la espera de citación.

incautacion-tras-allanamiento-en-puerto-montt
Cedida