Después de 40 años, un padre se reencontró con sus hijos a los cuales debió dejar por problemas familiares. Fue en menos de una semana que los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt lograron dar con el paradero del hombre. Olga y Orlando Rumillanca, provenientes de Osorno, relataron emocionados sus … Continue reading "Carabineros logra emotivo reencuentro entre padre e hijos después de 40 años"

Después de 40 años, un padre se reencontró con sus hijos a los cuales debió dejar por problemas familiares.

Fue en menos de una semana que los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt lograron dar con el paradero del hombre.

Olga y Orlando Rumillanca, provenientes de Osorno, relataron emocionados sus expectativas y contaron cómo fueron los años sin su papá.

El progenitor fue encontrado en el sector de Mirasol e invitado a conocer a sus hijos. Él relató que hace años le dijeron que Olga había fallecido.

La oficina comunitaria de la policía uniformada, en voz del jefe de la Segunda Comisaría, hizo una invitación a la comunidad a acercarse si quieren buscar a sus familiares.