Nacional
Roban $60 millones desde supermercado: trabajadores fueron golpeados y maniatados
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto concretaron delincuentes en Calbuco, regi√≥n de Los Lagos, quienes maniataron a la encargada de un supermercado y al guardia que la acompa√Īaba para robar $60 millones.

El delito se registró en el supermercado Unimarc de la ciudad de las aguas azules, donde cuatro delincuentes entraron con elementos contundentes Рposiblemente armas Рy agredieron a los presentes para robar la recaudación del fin de semana.

Juan Fuentealba, capit√°n de Cuarta Comisar√≠a de Calbuco, dijo que la encargada del local llam√≥ al n√ļmero de emergencias.

Por instrucción del fiscal de turno, personal del Labocar de Carabineros llegó hasta la ciudad para realizar las primeras diligencias.

El subteniente de esta unidad, Manuel Angulo, manifestó que la Sección de Investigación Policial (SIP) realiza las diligencias para dar con el paradero de los ladrones.

Los cuatro desconocidos rompieron las c√°maras de seguridad para evitar ser descubiertos al retirarse del supermercado y hasta ahora no han sido encontrados.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9ni
Tendencias Ahora