El fiscal regional, Marcos Emilfork, se comprometió a conseguir la pena máxima para el autor del crimen de la pequeña Sophie.

Gran conmoción ha casuda en la comunidad, la muerte de la bebé de un año y 11 meses que fue brutalmente golpeada por quien sería su padre biológico.

El imputado, Francisco Ríos de 26 años, está en prisión preventiva en la cárcel de Alto Bonito, mientras dure la investigación.

El fiscal regional, Marcos Emilfork, manifestó que trabajarán para conseguir la máxima sanción para el responsable del crimen.

A raíz de los desórdenes a las afueras del tribunal, tras la formalización por parricidio de Ríos, se provocó un incendio en una casa aledaña al juzgado, luego que un manifestante lanzó una bengala.

El abogado, Sergio Coronado, anunció que el municipio presentará una querella contra el joven que realizó la acción.

A nivel país, son varias las convocatorias para manifestarse o realizar velatones, con el fin de pedir justicia para la pequeña.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)