Nacional
Fiscal Emilfork se compromete a conseguir m√°xima pena para autor del crimen de Sophie
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fiscal regional, Marcos Emilfork, se comprometi√≥ a conseguir la pena m√°xima para el autor del crimen de la peque√Īa Sophie.

Gran conmoci√≥n ha casuda en la comunidad, la muerte de la beb√© de un a√Īo y 11 meses que fue brutalmente golpeada por quien ser√≠a su padre biol√≥gico.

El imputado, Francisco R√≠os de 26 a√Īos, est√° en prisi√≥n preventiva en la c√°rcel de Alto Bonito, mientras dure la investigaci√≥n.

El fiscal regional, Marcos Emilfork, manifestó que trabajarán para conseguir la máxima sanción para el responsable del crimen.

A ra√≠z de los des√≥rdenes a las afueras del tribunal, tras la formalizaci√≥n por parricidio de R√≠os, se provoc√≥ un incendio en una casa aleda√Īa al juzgado, luego que un manifestante lanz√≥ una bengala.

El abogado, Sergio Coronado, anunció que el municipio presentará una querella contra el joven que realizó la acción.

A nivel pa√≠s, son varias las convocatorias para manifestarse o realizar velatones, con el fin de pedir justicia para la peque√Īa.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/j8gf
Tendencias Ahora