Nacional
PDI duplicó la cantidad de efectivos en paso Cardenal Samoré por visita del Papa
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones dobló su dotación en el Paso Internacional Cardenal Antonio Samoré producto de la visita del papa Francisco.

Se trata de los funcionarios de la secci√≥n de Extranjer√≠a y de Polic√≠a Internacional, seg√ļn explic√≥ el jefe de la Avanzada Policial en el Complejo Fronterizo Cardenal Samor√©, comisario Juan Ramos.

Si bien, conforme a los datos de PDI del pasado a√Īo se registr√≥ un leve descenso durante los primeros d√≠as de la temporada estival, se espera que para esta semana se superen ampliamente los visitantes, sobre todo de quienes desean ingresar a Chile.

Cabe destacar que para entrar a nuestro pa√≠s se debe portar el documento de identificaci√≥n, carn√© de identidad (DNI) o pasaporte, incluidos los menores de edad. En el caso de los ni√Īos que viajen solos o con terceros, deben contar con un permiso notarial simple de ambos padres o de la persona a cargo de su cuidado. Mientras que si viaja con un solo progenitor, tendr√° que presentar un permiso notarial simple del padre que no viaja.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2sy
Tendencias Ahora