Nacional
Madre de mujer apu√Īalada en Alerce apunta a expareja y dice que incluso una vez la quem√≥
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madre de una mujer que fue apu√Īalada durante la jornada del s√°bado en un paradero de la localidad de Alerce, entreg√≥ nuevos detalles sobre el presunto autor de la agresi√≥n, quien ser√≠a la expareja de su hija, se√Īalando que incluso una vez la termin√≥ quemando.

La víctima quedó abandonada en el lugar con dos cortes profundos en su cuerpo. Uno a la altura del tórax, el que terminó por perforarle un pulmón.

La madre de la mujer acusa directamente a la expareja, se√Īalando que su hija sufri√≥ diversos episodios de violencia durante la relaci√≥n. Golpes con palos e incluso quemaduras ser√≠an parte de los ataques.

Personal del OS9 de Carabineros se encuentra a cargo de la investigaci√≥n, mientras que de momento, el supuesto agresor a√ļn no ha sido encontrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/j0xj
Tendencias Ahora