El cuartel de Carabineros en el sector Rahue, la brigada bomberil para Francke y las vías exclusivas en el centro de Osorno, son las mayores aspiraciones que la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos esperan que se concreten este 2018.

Así lo dio a conocer Eliana Catrilef, presidenta de la agrupación, quien explicó que el proyecto del perímetro de exclusión se ha demorado en gran medida y eso se ha visto reflejado en el aumento de accidentes de tránsito que han suscitado durante este último tiempo.

En el mismo sentido, señaló que seguir luchando por el cuartel de Carabineros en el sector de Rahue es una de las prioridades de la organización comunal, ya que existe un nivel alto de delincuencia en dicho lugar. Sin embargo, el proyecto se llegaría a concretar recién para el próximo 2019.

Otra de las aspiraciones relevantes para Catrilef, es la conformación de la ansiada brigada bomberil para el sector de Francke. Es por eso, que la dirigente social aseguró que durante este 2018 se cumpliría este propósito.

Por último, destacar que entre otros proyectos que se tienen contemplados para el mejoramiento de la ciudad, es la construcción del edificio de la Policía de Investigaciones y una vía de acceso para el sector de Francke.