El conductor de un camión resultó lesionado tras verse envuelto en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes, en el enlace de acceso a la comuna de Purranque, provincia de Osorno.

El hecho ocurrió en el kilómetro 957 de la ruta 5, en la pista con sentido norte a sur, donde presuntamente por un desperfecto mecánico, la pesada máquina terminó estrellándose contra las barreras de contención.

Debido a lo aparatoso del hecho, se requirió el apoyo de Bomberos para auxiliar al conductor de 62 años, domiciliado en la comuna de Quilicura en la región Metropolitana, quien fue evaluado por personal médico del hospital de Purranque, donde se estableció que sufrió contusiones leves.

La posición del camión y el carro en la ruta, obligó a la empresa concesionaria a suspender el uso del enlace habitual de acceso a Purranque, obligando a los conductores a desplazarse hacia un peaje cercano y luego regresar a esa comuna, situación derivada del uso de maquinaria pesada para el retiro del móvil, lo que empleó varias horas.