Una colisión de alta energía se registró en Osorno este domingo, resultando una mujer y tres hombres con lesiones de diversa categorización. Fue exactamente en Avenida Manuel Rodríguez con Manuel Antonio Matta – cruce que es regulado por semáforo – donde un camioneta recibió el impacto en el costado derecho luego que un automóvil también … Continue reading "Cuatro personas resultan lesionadas tras violento accidente en Osorno"

Una colisión de alta energía se registró en Osorno este domingo, resultando una mujer y tres hombres con lesiones de diversa categorización.

Fue exactamente en Avenida Manuel Rodríguez con Manuel Antonio Matta – cruce que es regulado por semáforo – donde un camioneta recibió el impacto en el costado derecho luego que un automóvil también ingresara a la intersección.

El capitán de Bomberos Christián Riquelme señaló que al llegar al lugar, confirmaron que la camioneta finalizó volcando e impactando contra la estructura del semáforo.

Afortunadamente, sus ocupantes lograron salir por sus medios.

El conductor del automóvil y su acompañante en tanto permanecían al interior aquejados por los múltiples golpes sufridos, por lo que fueron extraídos con precaución por los voluntarios.

El oficial Bomberil, en tanto, llamó a la comunidad a transitar con mesura en estas festividades, ya que se suma una cuota de estrés y preocupación que inciden en conducir sin estar atento al camino.

Las maniobras de los equipos de emergencia obligaron a interrumpir el tránsito por la avenida en dirección al oriente, por lo que Carabineros optó por habilitar pistas de emergencia para descongestionar.

Los datos serían remitidos al tribunal correspondiente a fin de que se determine la responsabilidad en el hecho que terminó con cuatro personas lesionadas y daños millonarios por cada vehículo.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB