Con múltiples contusiones finalizó un motorista que colisionó con un automóvil particular, tras lo cual el joven quedó bajo el móvil debiendo ser rescatado por Bomberos.

El hecho movilizó a los equipos de emergencia hasta calle Los Carrera con Blanco Encalada donde el reporte de testigos daba cuenta que tras el choque el motorista -un joven de 19 años- terminó debajo de la estructura del automóvil.

Al llegar al lugar, explicó el capitán de Bomberos Christián Arriagada, se percataron que el principal lesionado se encontraba en una zona de fácil trabajo por lo que rápidamente se coordinó su rescate.

Una vez inmovilizado fue derivado en ambulancia hasta el Hospital San José donde el equipo médico de turno informó que el paciente presentaba diversas contusiones y una hemorragia de carácter interna. Lesiones que si bien son graves no implican riesgo vital.

Respecto a la otra conductora involucrada, ésta fue trasladada para constatar lesiones y para el examen de alcoholemia, quedando finalmente en libertad y citada posteriormente a declarar.