La Brigada de Ubicación de Personas de la PDI liberó los datos e imágenes de las personas que aún se mantienen desaparecidas tras el aluvión que azotó a la villa Santa Lucía.

Fue el sábado cuando la pequeña localidad de Chaitén fue azotada por el deslizamiento de tierra y agua, destruyendo -según cifras de los mismos habitantes- el 30% de las viviendas.

Respecto a las personas que aún no son ubicadas, el mismo presidente de la junta de vecinos de villa Santa Lucía confirmó que “sabemos que no encontraremos a nadie con vida, pero de todas formas queremos encontrarlos”.

Por su parte, la menor de 1 año que se transformó en la víctima 12 del aluvión, logró finalmente ser identificada la noche de este lunes.

Dentro de este listado también figuraba Gladys Parraguez Quiroz, quien finalmente se convirtió en la víctima número 13 del aluvión, tras ser encontrada muerta durante este martes.

Durante la tarde del martes, a eso de las 20:30 horas, logró ser encontrada la víctima número 14 por el grupo Topos. Según se ha indicado, corresponde a Hilda Magdalena Lemus Mayorga.

Por su parte, el viernes 22 de diciembre, los rescatistas lograron encontrar el cuerpo sin vida de Yarela Denis Núñez Ojeda, niña de 10 años que se transformó en la víctima 15 de esta tragedia.

La tarde del martes 26 de diciembre, se confirmó el fallecimiento del joven carabinero de 22 años Víctor Chavarría, quien se trasladó desde Vilcún, región de La Araucanía, hasta la villa Santa Lucía para prestar ayuda en la segunda vuelta presindencial.

Quienes aún no han logrado ser encontrados, según información de la PDI, son:

PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI