Nacional
Familiares buscan a joven de 19 a√Īos que lleva m√°s de un a√Īo desaparecido en Osorno
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de un a√Īo extraviado cumpli√≥ Luis Felipe √Ālvarez Bello, un joven de 19 a√Īos que tras salir de su turno como conserje en Osorno, desapareci√≥ sin dejar rastro.

Fue en el mes de octubre de 2016 cuando √Ālvarez ten√≠a que llegar a su domicilio, pero tras laborar todo el d√≠a simplemente se le perdi√≥ el rastro.

Lee tambi√©n: Familia busca a joven de 18 a√Īos que se encuentra desaparecido desde hace 4 d√≠as en Osorno

Gloria Bello, madre del joven extraviado, dijo que le parece ins√≥lito que haya transcurrido m√°s de un a√Īo y aun no haya antecedentes sobre qu√© paso con su hijo.

Sobre la investigación desarrollada por distintos equipos especializados en la zona, a su juicio no fueron los suficientes, ya que partieron con varios días de retraso.

El punto de mayor angustia, dijo, fueron los mensajes que le alertaban que el joven fue asesinado. Cuando la Polic√≠a de Investigaciones intent√≥ dar con el due√Īo de dicho n√ļmero -en Puerto Montt- ya no estaba.

Cabe mencionar que las primeras diligencias se concentraron en el Río Rahue, pero dos semanas después de reportado la desaparición del joven, que cada día recorría la ribera del afluente, tanto para ir a su trabajo como al minuto de retornar al hogar.

URL CORTA: http://rbb.cl/ir1j
Tendencias Ahora