Nacional
Hombre ser√° formalizado este martes por porte de municiones de guerra en Rahue Alto
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes ser√° formalizado el hombre detenido en Rahue Alto que fue denunciado por violencia intrafamiliar, pero que al minuto de ser fiscalizarlo por los efectivos policiales le encontraron municiones de diverso calibre, armas blancas y una escopeta hechiza.

Fue un llamado a la central de comunicaciones la que solicit√≥ la presencia de uniformados en un domicilio de calle Los √Āngeles por la agresi√≥n que se gestaba al interior de la misma.

Cuando llegaron, el hombre salía del domicilio con un bolso en sus manos, pero como se tenía el antecedente que era quién provocó el ataque, fue interceptado para su control de identidad y fiscalización.

As√≠ se pudo comprobar que √©ste transportaba una escopeta hechiza con una munici√≥n 12 mm en su rec√°mara, como tambi√©n municiones correspondientes a armas cortas –calibre 22, 6.35 y 38– pero tambi√©n de guerra calibre 7.63, sum√°ndose armas blancas.

Ello bastó para ser detenido y trasladado hasta una unidad policial del sector, donde se reportó lo sucedido al fiscal de turno quien dispuso que el hombre permanezca detenido hasta este martes cuando será formalizado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ipmb
Tendencias Ahora