Nacional
Gran conmoción causa presunto suicidio de estudiante a metros de un internado en Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gran conmoción ha causado en la comunidad de San Pablo el presunto suicidio de un menor de edad perteneciente al internado rural Quilacahuin, en la ciudad de Osorno.

La noche de este mi√©rcoles se report√≥ la ausencia del estudiante en su dormitorio. Tras varias horas de b√ļsqueda, el personal del recinto educativo encontr√≥ el cuerpo del menor colgando en una torre de alta tensi√≥n, a 300 metros del establecimiento.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia.

El superintendente de Educaci√≥n en Los Lagos, V√≠ctor Reyes, se√Īal√≥ que conoci√≥ el suceso a trav√©s de Radio B√≠o B√≠o, pero que ordenar√≠an por oficio iniciar la investigaci√≥n respectiva.

Si bien les corresponde verificar que los cursos de acción fueron los correctos, también les compete sugerir medidas de contención para el alumnado que residía con el menor.

Reyes dijo que se trata de un caso que no se había dado en la región de Los Lagos, por lo que abre una serie de incertidumbres.

El personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó al lugar para determinar si fueron problemas familiares, personales o escolares los que llevaron al menor a terminar con su vida.

hay suicidio!
Tendencias Ahora