Dos personas resultaron con lesiones en dos accidentes de tránsito, uno en el centro de Puerto Montt y el otro en la cuesta Pacheco Altamirano. El primer accidente se registró en la Avenida Diego Portales, a metros del muelle, donde un camión y un colectivo protagonizaron una colisión. Tras el impacto, el conductor del vehículo … Continue reading "Dos lesionados dejan dos accidentes de tránsito en Puerto Montt"

Dos personas resultaron con lesiones en dos accidentes de tránsito, uno en el centro de Puerto Montt y el otro en la cuesta Pacheco Altamirano.

El primer accidente se registró en la Avenida Diego Portales, a metros del muelle, donde un camión y un colectivo protagonizaron una colisión. Tras el impacto, el conductor del vehículo quedó con lesionas, siendo derivado a un centro asistencial.

Horas más tarde, en la cuesta Pacheco Altamirano, dos autos impactaron de frente resultando con lesiones uno de los conductores.

Lee también: Carro bomba colisiona con vehículo particular en Puerto Montt: hay un lesionado

El teniente de la Sexta Compañía de Bomberos, Javier Gutierrez, se refirió a sus lesiones.

En ambos accidentes trabajó Bomberos, el Samu y Carabineros, estos últimos adoptaron los procedimientos. Las responsabilidades en ambos hechos son materia de investigación.