Nueve personas resultaron con heridas en dos accidentes de tránsito. Uno ocurrió en Puerto Montt y el otro en Alerce, región de Los Lagos.

La primera colisión ocurrió en la esquina de calle Ecuador con Augusto Goecke, en la capital regional, lugar donde una camioneta y un automóvil colisionaron provocando lesiones en 6 personas.

Mario, testigo del accidente, dijo que la mayoría de los lesionados eran niñas. Además, recalcó lo repetitivo de los accidentes en esa esquina.

El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros, Alejandro Albán, indicó que todos los involucrados terminaron con lesiones leves.

El tránsito se mantuvo suspendido durante varios minutos debido al trabajo de los equipos de emergencia.

En Alerce, en tanto, en la esquina de Calle Norte Sur II con Gabriela Mistral, un bus y un camión colisionaron dejando tres personas con lesiones, entre los que se cuentan el conductor del vehículo de pasajeros y dos mujeres.

Las circunstancias y responsabilidades en estos accidentes de tránsito son materia de investigación y todos los lesionados fueron enviados a diversos centros de salud de Puerto Montt.