La mañana de este domingo y tras sufragar en el Liceo Politécnico Santa María de Osorno, el expresidente Eduardo Frei se refirió a los disturbios en el comando central de Sebastián Piñera. A su juicio, “siempre hay algunos enfermos de la cabeza, espero que esto no predomine en Chile nunca”. Lee también: Carabineros desalojó comando … Continue reading "Frei y ataque al comando de Piñera: "Siempre hay algunos enfermos de la cabeza""

La mañana de este domingo y tras sufragar en el Liceo Politécnico Santa María de Osorno, el expresidente Eduardo Frei se refirió a los disturbios en el comando central de Sebastián Piñera. A su juicio, “siempre hay algunos enfermos de la cabeza, espero que esto no predomine en Chile nunca”.

Lee también: Carabineros desalojó comando de Sebastián Piñera tomado por jóvenes

El exmandatario fue enfático en rechazar este tipo de actos, incluso condenando a quienes se manifestaron a las afueras del comando del abanderado de Chile Vamos. Pidió que la gente vaya a votar por un mañana más esperanzador para Chile “y esos pocos desalmados no faltan nunca, espero que no sean parte de esta realidad que tenemos que construir entre todos los chilenos”.

A la vez, hizo un llamado a la ciudadanía a votar para poder lograr un mejor país para todos.

“Votemos bien hoy día, yo tengo mi candidata pero votemos bien para que podamos juntos construir un mejor futuro” deslizó el exmandatario.