Nacional
Pareja de adolescentes fue baleada en plazuela de Osorno
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja de adolescentes -de 17 y 19 a√Īos- fue baleada cuando permanec√≠an en una plazuela de calle Walterio Mayer en Rahue Alto, comuna de Osorno. Ambos resultaron graves pero sin riesgo vital.

De acuerdo a los datos confirmados por el Capitán Eduardo Morales -de la 3ra Comisaría- fue una llamada la central de comunicaciones la que alertó de lo ocurrido en el sector.

Cuando personal policial llegó al lugar, se encontraron con los dos jóvenes heridos, por lo que se coordinó su traslado hasta el Hospital Base de Osorno para su asistencia.

Los afectados se√Īalaron que se encontraban en la plazuela, cuando desde un veh√≠culo habr√≠a descendido dos personas, las que desenfundaron sus armas de fuego, los atacaron y luego se dieron a la fuga.

Cabe se√Īalar que las lesiones no implicaron un riesgo vital, pero s√≠ ocasionaron lesiones de gravedad que debieron ser asistidas por un equipo m√©dico, puesto que los impactos dieron en las piernas de los adolescentes.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de Osorno, con tal de esclarecer el contexto del ataque, donde son se manejan distintas hipótesis tal como rencillas anteriores o una venganza.

De todas manera esto deber√° ser esclarecido a trav√©s de la investigaci√≥n que coordina el Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora