Con un impacto de bala en el cuerpo resultó un comerciante del sector nororiente de Osorno que fue atacado por delincuentes que intentaron asaltar su fuente laboral. En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI busca a los delincuentes.

Fue específicamente en calle Los Copihues Rojos, casi al llegar al cruce con Avenida César Ercilla, donde se registró el hecho que fue alertado por la esposa del herido a personal policial y médico, toda vez que se temía por la vida de la víctima.

Así lo relató el subcomisario de Carabineros, Eduardo Escobar, quien detalló que a la llegada del primer carro policial, un equipo médico se encontraba estabilizando al hombre que yacía herido en su local.

Dentro de lo que el comeciante pudo relatar a su esposa y a los efectivos poliiales, fueron dos delincuentes los que ingresaron con la intención de sustraer el dinero de la recaudación diaria.

Ante el atraco, el propietario del local accedió a entregar el dinero. Aún así, los delincuentes dispararon a quemarropa contra el, resultando con lesiones que no comprometieron su vida.

El lugar del asalto fue aislado por uniformados, hasta la llegada de los detectives quienes, por instrucción del fiscal de turno, iniciaron los peritajes que permitan dar con los delincuentes.