Una mujer lesionada fue el saldo de una colisión registrada en el sector de Rahue Bajo, la tade de este martes, en Osorno.

Los hechos ocurrieron cuando un colectivo de la linea 101 Rahue Alto, que circulaba por calle Chillan en dirección al sur, al momento de llegar a la intersección de calle Valdivia por circunstancias que deben ser investigadas, fue colisionado por alcance por una camioneta Nissan.

Tras la colisión, una mujer de aproximadamente 28 años, que viajaba en el asiento del copiloto en el vehículo de la locomoción colectiva, resultó con lesiones leves, debiendo ser asistida por voluntarios de la unidad de rescate y posteriormente trasladada por personal del Samu, hasta el hospital base San Jose de Osorno,, según Rodrigo Jara, teniente primero de la quinta compañía de bomberos de Osorno.

El lugar de la colisión se mantuvo parcialmente bloqueado por algunos minutos, mientras personal policial realizaba labores de apoyo a la coordinación del trafico, así como la recopilación de antecedentes mediante el empadronamiento de testigos.