Nacional
Iv√°n Moreira niega quiebre en la UDI tras declaraciones de Jacqueline Van Rysselberghe
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Iván Moreira negó un quiebre en la UDI por las declaraciones de la timonel del partido tras la reunión de Chile Vamos con representantes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Molvih).

Esto desencaden√≥ una opini√≥n bastante cr√≠tica por parte de Jacqueline Van Rysselberghe, quien mostr√≥ abiertamente su rechazo mientras aseguraba que si el candidato Sebasti√°n Pi√Īera segu√≠a en esa l√≠nea, iba a necesitar votos, ya que la UDI no se los dar√≠a.

Lee tambi√©n: Tensi√≥n en Chile Vamos: Pi√Īera responde a cr√≠ticas de la UDI por reuni√≥n con Movilh

En la región de Los Lagos, el senador por la zona, Iván Moreira, aseguró a Radio Bío Bío que no existe un quiebre al interior del partido por tales diferencias, considerando que hay quienes comparten la visión de Van Rysselberghe, mientras que otros no.

Moreira reiter√≥ que las declaraciones de la timonel, o de una persona, no significan que el apoyo a Pi√Īera disminuya.

En la misma l√≠nea, y tratando de poner pa√Īos fr√≠os al tema, el subjefe de la bancada de los senadores UDI expres√≥ que las diferencias de pensamiento son normales en per√≠odo de elecciones, asegurando que el candidato presidencial no impulsar√° la ley de matrimonio igualitario ni la ley de adopci√≥n homoparental.

URL CORTA: http://rbb.cl/idgc
Tendencias Ahora