Nacional
Investigan incendio que destruyó casa patronal en Osorno
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Completamente destruida por la acción del fuego resultó un inmueble deshabitado en las inmediaciones de Osorno. Por disposición de la fiscalía, la SIP de Carabineros busca determinar el origen.

Vecinos del Fundo Robles de Pilauco, quienes advirtieron que durante la madrugada del martes una estructura de material ligero comenzaba a arder, propag√°ndose el fuego por las dependencias, comprob√°ndose posteriormente que se trataba de una casa patronal.

Unidades de Bomberos se trasladaron junto a camiones aljibes, hasta el kilómetro 914 -al norte de Osorno-para combatir el fuego.

Sin embargo, la vivienda permanecía envuelto en llamadas, por lo que las faenas se centraron en confinar el siniestro.

Hasta el lugar lleg√≥ personal policial, por lo que se iniciaron las diligencias que permitan ubicar al propietario del inmueble y as√≠ averiguar si √©ste mantuvo residentes en las √ļltimas horas.

El fiscal de turno, en tanto, determin√≥ que sea la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial (SIP) quien efect√ļe los peritajes para determinar el origen del fuego, ya que inicialmente la causa probable no fue informada dado el alto grado de carbonizaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/ibz8
Tendencias Ahora