La tarde de este martes, un hombre de tercera edad fue encontrado muerto en la vía pública, a pocos metros del terminal de buses de Puerto Montt. Se trata de un adulto mayor de 82 años que transitaba por la calle Miraflores, cuando cayó al suelo a pocos metros de la Avenida Vicente Perez Rosales. … Continue reading "Encuentran a hombre muerto a metros del terminal de buses de Puerto Montt"

La tarde de este martes, un hombre de tercera edad fue encontrado muerto en la vía pública, a pocos metros del terminal de buses de Puerto Montt.

Se trata de un adulto mayor de 82 años que transitaba por la calle Miraflores, cuando cayó al suelo a pocos metros de la Avenida Vicente Perez Rosales.

El subteniente de Labocar, Manuel ángulo, aclaró que no hubo intervención de terceras personas, pese a que el cuerpo tenía una lesión.

Hasta el lugar también llegaron familiares los que reconocieron el cadáver que fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizará el examen para determinar su causa de muerte.