Nacional
Contin√ļa juicio por homicidio de ni√Īa de 12 a√Īos en Calbuco
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la regi√≥n de Los Lagos contin√ļa el juicio por el homicidio de la ni√Īa de 12 a√Īos, Ray√©n Me√Īaco. La fiscal√≠a insiste en la participaci√≥n de los 2 acusados el homicidio, a pesar de que uno de ellos dice ser inocente.

El Ministerio P√ļblico termin√≥ de presentar las pruebas ante el Tribunal por la muerte de la peque√Īa Ray√©n, quien fue asesinada mientras regresaba a su casa en el sector El Yale en Calbuco.

Lee tambi√©n: Confirman homicidio tras hallazgo de cuerpo de ni√Īa de 12 a√Īos en Calbuco

El fiscal Marcelo Maldonado, manifestó que se presentó la prueba durante el juicio, que confirman la participación de los dos hombres en la muerte de la menor.

Boris Sanhueza, abogado defensor de Belarmino Mansilla, expresó que presentaran testigos, que den cuenta a los jueces que su cliente al momento del homicidio estaba en otro lugar, a pesar de que se encontró sangre en sus vestimentas.

Presidio perpetuo calificado, est√° pidiendo el Ministerio P√ļblico al tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt para los dos hombres, en uno de los casos m√°s brutales que se ha conocido en la zona.

Tendencias Ahora