Una vivienda completamente destruida dejó un incendio registrado en población 22 de mayor de la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos. Según información preliminar, el siniestro afectó a una vivienda de dos pisos que aparentemente era ocupada por personas en situación de calle. El segundo comandante de Bomberos, Boris Jhonson, dijo que había … Continue reading "Bombero resulta lesionado en accidente de tránsito al acudir a un incendio en Puerto Montt"

Una vivienda completamente destruida dejó un incendio registrado en población 22 de mayor de la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Según información preliminar, el siniestro afectó a una vivienda de dos pisos que aparentemente era ocupada por personas en situación de calle.

El segundo comandante de Bomberos, Boris Jhonson, dijo que había una cantidad importante de cartón y madera al interior de la vivienda.

Mari, una vecina, dijo que advirtieron hace dos meses que la casa era ocupada por personas ajenas al domicilio.

En el mismo instante del incendio, un voluntario de la Sexta Compañía de Bomberos resultó con lesiones leves tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía al lugar del incendio.

Cuatro compañías de Bomberos trabajaron en el sector para controlar las llamas y evitar la propagación a casas aledañas. Mientras que las causas y origen del fuego son materia de investigación.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB