En la noche de este miércoles, un joven de 26 años murió al interior de la escuela diferencial Los Eucaliptus ubicada en el sector La Colina de la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos. La Dirección de Educación Municipal de Puerto Montt informó que se trata de Raúl Chodil de 26 años, quien … Continue reading "Joven muere al interior de una escuela diferencial en Puerto Montt"

En la noche de este miércoles, un joven de 26 años murió al interior de la escuela diferencial Los Eucaliptus ubicada en el sector La Colina de la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.

La Dirección de Educación Municipal de Puerto Montt informó que se trata de Raúl Chodil de 26 años, quien fue encontrado sin vida el recinto estudiantil donde pernoctaba de lunes a viernes.

La directora de la escuela diferencial Eucaliptus, Mirta Paz, lamentó el deceso.También contó que el alumno llegó desde los 6 años al recinto.

El comisario Franco Cárdenas, de la Brigada de Homicidios de la PDI, expresó que se descarta la intervención de terceros en el fallecimiento del joven.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt para la autopsia.

PDI
PDI
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB