El Molino San Francisco del sector Corte Alto en Purranque, terminó con daños menores tras un incendio que afectó a un camión instalado en las dependencias del lugar.

El peligro de la emergencia se presentó cuando el fuego amenazó con propagarse por el lugar.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes, cuando Bomberos del sector de Corte Alto debieron concurrir hasta la calle Pedro Aguirre Cerda con 18 de septiembre, tras registrarse la inflamación de la cabina de un camión estacionado al interior de las dependencias del molino.

Ante el riesgo de propagación, voluntarios de Purranque también debieron concurrir en apoyo a las labores lideradas por los voluntarios de esta localidad, logrando oportunamente evitar el aumento del fuego, tal como expresó el comandante de Bomberos de Corte Alto, Oscar Mancilla.

Tras el siniestro, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños menores en la fachada exterior de las dependencias del molino. Las principalmente perdidas fueron en el camión, el cual terminó con su cabina completamente siniestrada.

Finalmente señalar que durante la jornada de este miércoles serán realizadas las labores pertinentes a establecer las causas de este incendio.

Bomberos de Corte Alto
Bomberos de Corte Alto
Bomberos de Corte Alto
Bomberos de Corte Alto