Las lluvias registradas durante los últimos días en Osorno, nuevamente generaron el colapso del puente San Pedro – que une el sector de Rahue con el resto de la ciudad- debido a una inundación.

Auditores de Radio Bío Bío de Osorno mostraron su malestar con la situación, declarando que cada vez que llueve en la ciudad se acumula agua en el paso nivel y las bombas presentan problemas en su funcionamiento, ocasionando que los conductores sufran inconvenientes al momento de movilizarse por dicho cruce.

El malestar es evidente, más cuando desde el municipio y encargados de Vialidad se habían comprometido a que estos hechos no iban a seguir ocurriendo, pero a pesar de estos acuerdos con la ciudadanía, estos sucesos persisten.

Por lo mismo fueron decenas de auditores expresaron su molestia, sobre todo porque intentaron comunicarse con el municipio sin tener respuesta alguna.

Contactados por Radio Bío Bío desde la dirección provincial de Vialidad, señalaron que no contaban con mayor información respecto a la cusa del nuevo colapso, pero que el problema debería ser solucionado durante la jornada.