Un hombre que atacó con dos estoques a personal de Carabineros de Entre Lagos, resultó herido de bala en una de sus piernas y abdomen.

Esto ocurrió en horas de la mañana de este viernes, cuando un residente de la calle Los Alamos denunció ser amenazado por uno de sus vecinos, el que se encontraba fuera de su casa.

Cuando llegó el personal policial para entrevistarse con la víctima, ratificaron el llamado de alerta, pues el atacante salió de su domicilio, sin intención de terminar con el altercado.

El mayor Gabriel Ortega, comisario de la 3ª Comisaría de Osorno, señaló que el hombre esgrimió dos estoques con los que atacó a los carabineros, además de insultarlos. Por este motivo, uno de los uniformados debió hacer uso de su arma de fuego.

Carabineros debió prestar asistencia a la víctima, pero también al agresor, siendo derivados hasta el Hospital Base San José de Osorno.

El detenido se encuentra en observación en el centro de alta complejidad, a la espera del diagnóstico, para posteriormente ser presentado a la justicia.