Nacional
Río Negro: formalizan a hombre que golpeó a mujer y la amenazó con hacha frente a su hija
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue formalizado por golpear a su pareja y luego amenazarla de muerte con un hacha frente a su hija en la comuna de Río Negro, en la provincia de Osorno.

El hecho que ocurrió este pasado domingo, se desencadenó en una vivienda del fundo Remehue, ubicado en el sector de Chauilco, hasta donde el imputado llegó bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo al relato de la v√≠ctima, el hombre comenz√≥ a insultarla en presencia de la hija peque√Īa de ambos, ante lo cual llam√≥ a su padre para pedir ayuda, lo que termin√≥ por ofuscar a√ļn m√°s al sujeto que pas√≥ a los golpes de pies y pu√Īos.

Sin embargo, la peor parte se gener√≥ en momentos que el hombre sali√≥ en b√ļsqueda de un hacha con la cual comenz√≥ a destruir parte de la casa, adem√°s de tener la intenci√≥n de atacar a la mujer que se protegi√≥ tras una mesa, para luego aprovecha de cargar a su hija y huir.

Más tarde llamó a Carabineros, quienes la encontraron lesionada, los que procedieron con la detención del autor del ataque, mientras que la mujer y su hija fueron trasladadas al hospital de Rio Negro para constatar heridas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/i45e
Tendencias Ahora