Un hombre fue formalizado por golpear a su pareja y luego amenazarla de muerte con un hacha frente a su hija en la comuna de Río Negro, en la provincia de Osorno.

El hecho que ocurrió este pasado domingo, se desencadenó en una vivienda del fundo Remehue, ubicado en el sector de Chauilco, hasta donde el imputado llegó bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo al relato de la víctima, el hombre comenzó a insultarla en presencia de la hija pequeña de ambos, ante lo cual llamó a su padre para pedir ayuda, lo que terminó por ofuscar aún más al sujeto que pasó a los golpes de pies y puños.

Sin embargo, la peor parte se generó en momentos que el hombre salió en búsqueda de un hacha con la cual comenzó a destruir parte de la casa, además de tener la intención de atacar a la mujer que se protegió tras una mesa, para luego aprovecha de cargar a su hija y huir.

Más tarde llamó a Carabineros, quienes la encontraron lesionada, los que procedieron con la detención del autor del ataque, mientras que la mujer y su hija fueron trasladadas al hospital de Rio Negro para constatar heridas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)