Nuevamente delincuentes a rostro cubierto llegaron hasta dependencias de Panadería Pool en Rahue Alto, donde intimidaron al personal y lograron sustraer parte de la recaudación de la noche de éste jueves.

Se trata del recinto emplazado en calle Walterio Mayer, donde sus dueños relataron a personal policial que no se trata de un hecho aislado, sino que de forma habitual deben estar lidiando con delincuentes, lo que además de significar un riesgo para los trabajadores también involucra a los clientes que puedan verse amedrentados.

Al lugar concurrió personal de la Tercera Comisaría, para reunir mayores datos, logrando verificar que los delincuentes lograron sustraer aproximadamente 100 mil pesos de la caja recaudadora, sin antes golpear a uno de los jóvenes encargado de empacar las compras de los usuarios.

Si bien los sujetos fueron literalmente perseguidos por los dueños por las inmediaciones, finalmente éstos lograron escapar tras adentrarse a terrenos particulares.

La información ya está en manos de la Fiscalía Local de Osorno, con tal que se coordinen acciones tendientes a dar con el paradero de los delincuentes.